Saltear al contenido principal

Cultura empresarial

En ORESA somos conscientes de que la CALIDAD es nuestro mejor aval ante nuestros clientes. Transmitimos a nuestro personal que la calidad permite un importante ahorro económico, se trata de hacer las cosas “una vez y bien”, esto redunda en la fidelización del cliente y en el ahorro posterior del mantenimiento de las infraestructuras por nosotros construidas. Por tal motivo, en ORESA cumplimos nuestra Política de Calidad, involucrando además a nuestros proveedores en los procesos de mejora continua y conociendo las expectativas de nuestros clientes a través de un trato preferencial, orientamos todas las actividades de la empresa hacia la excelencia en el trabajo y la satisfacción del cliente.

Plan De Igualdad
Plan de igualdad

ORESA es consciente que el éxito de su gestión se debe al equipo humano, potenciando la motivación del personal y el trabajo en equipo. Del mismo modo, nuestro equipo está compuesto por mujeres que ocupan puestos estratégicos en la empresa, velando por un trato igualitario y de oportunidades tanto para mujeres como para hombres.

Por tal motivo, ORESA obtiene la certificación del Plan de Igualdad, nº de certificado AC-0031314, por la entidad acreditada LeNorma Iberia.

Ver certificado →

Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 45001)

El principal objetivo de ORESA es la SEGURIDAD de nuestros trabajadores, para ello nuestra finalidad es reducir los riesgos en las obras y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Nuestra máxima es “accidentes 0″, para ello hemos fomentando la implantación de cursos de seguridad y salud, de tal forma que un elevado porcentaje de nuestros operarios son recursos preventivos.

Ver certificado →

Sistema de Gestión de Calidad en la Organización (ISO 9001)

En ORESA somos conscientes de que la CALIDAD es nuestro mejor aval ante nuestros clientes. Transmitimos a nuestro personal que la calidad permite un importante ahorro económico. Por tal motivo, en ORESA cumplimos nuestra Política de Calidad, involucrando además a nuestros proveedores en los procesos de mejora continua orientamos todas las actividades de la empresa hacia la excelencia en el trabajo y la satisfacción del cliente.

Ver certificado →

Sistema de gestión medioambiental (ISO 14001)

Como ya comentamos, uno de los valores de ORESA es el respeto al MEDIOAMBIENTE, adoptando Políticas Medioambientales para que nuestra actividad deje la menor huella en el mismo. Para ello, en cada obra se analizan los aspectos ambientales asociados a las unidades de obra, pudiendo establecer pautas previas que permitan eliminarlos o minimizarlos.

Ver certificado →

Gestión de residuos

Teniendo en cuenta que nuestra actividad genera muchos residuos no peligrosos, en el caso de los residuos de construcción y demolición (RCDs), ORESA está inscrita en el registro general de productores y gestores de residuos de galicia, siendo ORESA gestor de valorización de residuos no peligrosos, en régimen de planta machacadora móvil.

Volver arriba