Saltear al contenido principal

La UTE Oresa-Anfisa renovará los pavimentos de varias zonas del Puerto de Marín
Oresa-marin

La UTE Oresa-Anfisa es la adjudicataria de las obras de renovación y refuerzo de pavimentos en varias superficies portuarias contempladas en el Plan de Inversiones del Puerto de Marín. Las obras tienen un presupuesto de 252.000 euros (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 3 meses.

Tras la inspección realizada en diversos pavimentos y debido al intenso tráfico que soportan se van a realizar trabajos de refuerzo, pavimentación y en algunos casos, de sustitución del firme de adoquín por pavimentos asfálticos, además de ampliar la red de pluviales y reponer la señalización horizontal.

Se actuará sobre una superficie total próxima a los 12.000 metros cuadrados en seis zonas diferentes del recinto portuario: muelle Manuel Leirós, zona Galfrío, zonas Pesmar y Rosa de los Vientos, departamentos de exportadores, zonas de muelles de reparaciones 1 y 2 y antiguo muelle de ribera.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad