Saltear al contenido principal

Qué hacemos

ORESA se fundó en 2005 como una empresa especializada en la realización de canalizaciones de saneamiento y abastecimiento de cierta complejidad de ejecución. A los pocos años y al ir incorporándose a la empresa, técnicos y personal especializado en todo tipo de infraestructuras públicas, la empresa comienza a licitar y realizar todo tipo de obras civiles para distintas administraciones públicas. En los últimos 15 años se realizaron obras de refuerzo de firmes de viales, viales de nueva apertura, reformas urbanas, humanizaciones de diversas calles, obras de saneamiento, abastecimiento, bombeos y depuración.

La empresa se caracteriza por la capacidad de poder dar soluciones técnicas a obras que requieren una mayor complejidad de ejecución.

En el año 2017 y 2020, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, otorga a ORESA el indicador ARDAN GACELA 2017 y 2020. Este distintivo se le concede a empresas que presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25% durante tres años consecutivos, en nuestro caso el periodo de referencia comprendió los años 2013-2015 y 2016-2018 respectivamente.

En la actualidad, la empresa sin dejar la contratación pública ha aumentado su línea de negocio apostando por el cliente privado, especializándose en la realización de edificación industrial.

Igualmente, con la finalidad de contribuir al crecimiento sostenible y al respeto al medioambiente, en diciembre de 2019 la Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Cambio Climático, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, autoriza a ORESA como gestor de valorización de residuos no peligrosos (RCDs) en planta móvil e inscripción en el registro de productores y gestores de residuos de Galicia ( nº: SC-I-NP-PM-00065).

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad